Somos una Compañía 100% Colombiana, fundada en Cali en 1986; contamos con un grupo humano de más de 130 personas. 

Siempre encontrará en SISA S.A.® el negocio de Integración de bienes y servicios tecnológicos. Somos una compañía donde el conocimiento de su gente hace la diferencia. SISA S.A.® es una organización Colombiana con presencia en las principales ciudades del país, con más de 26 años de trayectoria en el mercado.

Nuestra Misión es Contribuir con el éxito de las personas y sus organizaciones entregándoles la mejor solución de servicios de Tecnología Informática.
Nuestra Visión SISA S.A.® será ser la compañía de integración y servicios informáticos preferida como socio tecnológico por el mercado y admirada por su gente.












Cisco agiliza la transición
de los negocios a la nube
con una solución de
conexión innovadora

SISA y EMC Andicom 2012
Cartagena Septiembre 05 al 07 de 2012



.:: Consulte todas las Noticias ::.


Certificaciones
En SISA importantes certificaciones diferencian nuestra organización y permite a nuestros clientes contar con respaldo de excelencia.
 

Estrategia Integral
Entregamos a nuestros clientes la base para poder construir su estrategia de informática, diseñando soluciones para sus aplicaciones.


Nuestros Clientes
Importantes compañías de Colombia has depositado su confianza en nuestros servicios, recibiendo siempre los mejores resultados.